miércoles, 8 de diciembre de 2010

NOS PREPARAMOS PARA LA NAVIDAD


Ya he montado mi Belén ¿y vosotros lo habéis puesto ya?


Una carta de Jesús en Navidad.

! Querido amigo y amiga!:
Pronto será Navidad y se celebrará mi nacimiento hace ya más de 2000 años.
Las navidades anteriores han sido un poco tristes. Muchas personas prepararon una gran fiesta, adornaron sus casas, celebraron una gran cena... Pero se olvidaron de Mí. No me cantaron villancicos, ni me rezaron ninguna oración.
Me gusta que las familias se reúnan y lo pasen bien en Navidad. Pero... ¿cómo te sentirías si al llegar tu cumpleaños, tus amigos lo celebraran y no te invitaran?
Sé que te estarás preguntando: " ¿Cómo puedo celebrar yo el nacimiento de Jesús? ¿Qué puedo regalarle?
Pues me gustaría que lo celebraras compartiendo, ayudando y amando a los demás, poniendo el belén y acordándote de Mí.
Y el mejor regalo que puedes hacer es dejarme entrar en tu corazón.

Tu amigo Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario