lunes, 4 de marzo de 2013

CARNAVAL 2013


Recientemente se ha celebrado el carnaval en nuestro colegio, una de las fiestas populares de mayor arraigo en nuestra localidad, llamando la atención la gran cantidad de niños que iban disfrazados; prácticamente todo el colegio.

A la mayoría de los niños les entusiasma disfrazarse, y esto, además de ser una fuente de diversión, tiene una función enormemente positiva para su desarrollo: vestirse con ropa de otras personas y representar su papel enseña a los niños a ponerse en el lugar de los otros, y  esto, a su vez, les ayuda a exteriorizar y a vencer sus miedos.  

Una fiesta simpática y entrañable para nuestros pequeños que se lo pasaron muy bien. Nuestra felicitación a todos aquellos que contribuyeron a esta celebración.
El profesorado también quiso poner su pequeño granito en este evento y,  como estamos en época de recortes, se sumó a todos aquellos que manifiestan descontento reivindicando sus derechos.
A continuación, os muestro algunas fotos de los diferentes cursos que participaron en la fiesta del carnaval celebrada en nuestro colegio.
INFANTIL 3 AÑOS

INFANTIL 4 AÑOS
INFANTIL 5 AÑOS
1º CURSO
2º CURSO 
3º CURSO
4º CURSO
5º CURSO
6º CURSO
CELEBRACIÓN
PROFESORADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario