viernes, 22 de abril de 2011

PRIMER DOMINGO DE MAYO: DÍA DE LA MADRE

El primer domingo de mayo celebramos el Día de la Madre. ¿Cuántas veces pronunciamos, a lo largo del día, la palabra “madre”, “mamá”…?, y, sin embargo, ¿sabemos que significa?

“Mamá”, una de las primeras palabras que pronunciamos, tiene un sonido suave pero a la vez fuerte; es simple pero profunda; y es, sobre todo, la palabra más dulce…

“Madre” es aquel ser que nos ha dado la vida; es esa persona que está con nosotros cuando nos encontramos bien, cuando estamos regular, cuando estamos mal y que siempre está dispuesta a ayudarnos y a apoyarnos; que nos ayuda a crecer y a superarnos.

La palabra “madre” significa fuerza, valor, coraje, lealtad, abnegación, sacrificio, cariño, humildad, dedicación, ternura, comprensión. Significa... AMOR.


¡FELIZ DÍA DE LAS MADRES Y QUÉ DIOS BENDIGA A TODAS LAS MADRES DEL MUNDO!

Si aún cuesta comprender el significado de la palabra MAMÁ, os invito a ver este vídeo. Puede que a través de él tengamos una idea más clara sobre dicho significado.

Haz clic AQUÍ para ver el vídeo.

1 comentario:

  1. HOla señorita Paqui ¿Que tal?
    Bueno te queria decir que es un bonito blog y enseña estupendo me encantaria que pudiera estar todo el dia metido aqui pero no puedo mi hermano no me deja solo 1 cuarto de hora bueno adios paqui y un bonito blog

    ResponderEliminar