lunes, 24 de enero de 2011

Día de la Paz: Que canten los niños

2 comentarios:

  1. Seño, en clase me dijiste que las entradas que se hacen no se pueden editar. Creo que lo que ocurre es que tu software de Blogger no está actualizado. Blogger recomienda el Software Actual para crear tu blog. Tiene muchas ventajas. Una de ellas es el Diseñador de plantillas de Blogger. Aquí se muestra la imagen del Diseñador de plantillas de Blogger.

    Para actualizar el Software de Blogger, con Copyright de Google haz sigue estos pasos en el lugar donde editas tu Blog:

    1. Pulsa en la pestaña de la fila de arriba llamada "Configuración".

    2. Pulsa en la subpestaña que se encuentra de bajo llamada "Básico".

    3. Observarás la configuración HTML de Blogger en tu Blog.

    4. Ve pasando hacia abajo hasta que encuentres "Configuración global (afecta a todos tus blogs)" y busca "Seleccionar editor de entradas". Pulsa "Editor actualizado (recomendado)".

    5. Pulsa "GUARDAR CONFIGURACIÓN" para tener el Editor actualizado de Blogger.

    Espero que esta información te haya resultado útil.

    ResponderEliminar
  2. Seño, en clase me dijiste que no puedes editar tus entradas. Pues bien, yo quería explicártelo, pero creo que mi información es una centésima parte que esta, de "Ciudad Blogger: Cómo activae el el editor actualizado de Blogger":


    http://ciudadblogger.com/2009/09/como-activar-el-editor-actualizado-en.html


    El editor actualizado de Blogger es el recomandado por mí y por Google (compañía que ha hecho Blogger). Copia el Enlace URL (porque en los comentarios no se pueden insertar enlaces) que se muestra en el centro. Esta página te explica minuciosamente los pasos para actualizar el editor de Blogger.

    ResponderEliminar